martes, 17 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DURANTE ENERO Y FEBRERO

El día 23 /01/ 09 junto a productores y autoridades de la Cooperativa Sanambrosio Ltda. de Machagai, asistimos a la Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco para firmar el convenio de Manos a la Obra , donde la citada institución fue beneficiada con una sala extractora de miel móvil.

El día 27 de febrero se llevó a cabo en Pcia de la Plaza una reunion junto al Concejo de Administración de la Cooperativa Eireté Ltda. y productores de la zona, donde se ha informado sobre el reempadronamiento (RENAPA); hasta la fecha se ha relevado datos de 71 (setenta y uno) productores ; y la posibilidad de formar una Federación de Cooperativas Apícolas.

El día 05 de marzo, en el paraje Paso de Oso (Dpto. 25 de Mayo) en forma conjunta con el INTA delegación Machagai, se ha llevado una reunión informativa sobre sanidad y alimentación, quedando en común acuerdo que finalizado el retiro de las medias alzas, se llevaría a cabo trabajo de monitoreo y control de varroasis.

El día 07 – 03 -09 el coordinador asistío y colaboro en el desarrollo de la Jornada apicola llevada a cabo en la localidad de Margarita Belén.

No hay comentarios: